YA ESTÁ AQUÍ XIAOMI MI BAND 4 ¡LA MEJOR PULSERA DEL MERCADO!

Publicado por Tienda Informatik Soluciones en

Los fondos de la Mi Band 4 son personalizables con una gran variedad y alternativas a gusto del usuario a través de la aplicación Mi Fit

Definitivamente en pulseras inteligentes Xiaomi lidera en precio y calidad a sus competidores. La nueva Xiaomi Mi Band 4 completa la experiencia de sus pulseras antecesoras Mi band, Mi Band 2 y Mi Band 3.

Mi Band 4 es el tope de gama de Xiaomi que han realizado con las pulseras Mi Band. La incorporación de nuevas funciones (modo natación, modo ejercicio, clima, y mejoras en la lectura de las notificaciones del móvil, reproductor de música enlazado al móvil) así también como su pantalla a color AMOLED destacan en una nueva versión un poco más grande que la anterior pero aún más potente. Con una autonomía de batería de 20 días, una resistencia bajo el agua de 5 atmósferas (50 metros), y el monitoreo de salud 24/7 hacen de esta pulsera la más completa del mercado y por un precio que sigue sorprendiendo. Sin lugar a dudas, la mejor opción si quieres llevar una pulsera y monitorear tus actividades del día, ya sea caminar, correr, ir al gym, nadar o andar en bicicleta.

¡Ven a la tienda y llévatelo!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *